Galeria Cartel de Santa

Imagenes del Cartel de Santa en la presentacion de su nuevo disco vol.4 en el estudio de CentralUno.
[nggallery id=14]

Comments

  1. la yaz rifa v.l. ley says:

    q p2 pues saludos solo era para dsirles q sigan asi y q suerte n todo lo q agan y q me enkantan sus rimas si q rifan me enkanta la d sangre malandra, la d cosas d la vida, hecho en tepito, coco rapado, bla bla bla, y muxicimas mas jejeje xido bye

  2. omar says:

    hola cartel de santa soy su fans se ke van a venir en acapulco voy a ir a verlos bueno van cholos mura mota aki enzumpango ai nos guachamos

  3. lucia yareli beltran says:

    No pss sin palabras estan bien perras las rolass de cartel tienen demaciada inspiracion Luego Sincopa uuff ke andan asiendoo :) )) xD

  4. lalo says:

    estan de poca sus rolas vatos son la neta

  5. Roo0xi says:

    Que onda sooy su fans num 1 y pz la neta me gustan mucho sus cansiones bay saludos para el babo lo quiero

  6. nena says:

    cantan bien chido todos ustedes cartel de santa son jeniales ariba los de cartel de santa!!!!

  7. 3ricke says:

    oe choche soy uno de tus fans y esta bien loko tus musikZ en especial:judas del rap_marihuana_hey si me ven chaU

  8. lizvoz17 says:

    Esta de poka ,,,,,conganassss la fotosss elloss sy sabenn lo que cantann la pera cremaa….

  9. elizabeth says:

    m encanta cartel d santa soy su fan no. 2 o 3 o 4 escucho sus canciones todos los dias y m encanta la d -matador- coco rapado – y muchas +

  10. ??????? says:

    hola papito estas bien bueno a chile que si me encantas la neta tus rimas me buelben lokita no lo puedo ebitar papi tu eres el unico por el que muero0

  11. manUeL says:

    pzz qe peDo aqi ando pa khe washen una letra qe mE inzpiro el cArtel de saNta xD

    eme aqi uno de los lokos qe stan prendidos como foco dezde sonora pa todo el ke me zcuzhaa y azerle la luzha azta el final zin tenerle qe aflojar zoi uno de los nuevos pero ziento qe como el cartel boi a zumbarr mazizOO..

  12. jose miguel mendoza says:

    las fotos estan con ganas
    a ver kuando ay un consierto
    babo te dejo mi msn aver si
    me agregas: jose.miguel1996@live.com.mx

  13. vero says:

    sale saludozx al babo y su lica sale besotezx pa todoszx ey una cosaz no temaszx adonde vallazszx ke es de morrir donde deveezx
    a otra cosa hay chikito eske tu mama no me kiere nada

  14. chikistrikis says:

    un saludo para dha que esta bien guapo

  15. yisell says:

    primero q nada dejame decirte q eres la mejor cantante de rap q conosco la neta no he conocido a alguien mejor q tu, si estas en ese lugar es por q te lo mereces, muchas de las culeras q visitamos sus paginas tenemos coraje por q tienes contigo a un wuey q todas quisieramos tener pero solo tu y dos q tres putas lo han consegudo. al igual q babo tiene a una ser divina y no lo digo poq sea lesbi sino q se reconocer q eres la mejor cantante de rap de toda la historia, y espero q sigas creciendo mas. oye quiero ser cantante de rapy quiero a ua productora
    estoy iniciando mi carrera tengo 22 años cres q me pudas ayudar. porfa. te ha enviado men a tu pagina en myspace pero no me contestas porfa contestame. mandale s saludos a babo, rowan, dharius, agustin, a el patan, el bicho, mr. pomel y atodos los locos de la jauria. te dejo mi correo dondedios2010@hotmail.com

  16. JORGE MARIO says:

    babo pasame tu correo mi correo es:babo_ibarra@hotmail.com

  17. jeSSIK says:

    se la rifan cabroooones de verdad me encantan susucanciones desdeque lo secuche no puedo escuchar otra cosa solo cartel de santa chingon …..
    desde mazatlan sinaloaa compa

  18. veronica says:

    w@la k pedo flota, el cartel es lo mejor k puede existir en el genero del hip hop o no lo kren. besos para todos en ks babilonia

  19. el yeks says:

    pos la neta quisiera que el cartel de santa biniera aqui a guadalajara e dejado un chingo de comentarios diciendoles que bengan a guadalajara loes digo en su pag de fotolog el myspace facebook pag oficial y chale casi nunca bienen pasenme el correo del babo para decirle personal mente aqui les dejo mi correo para que se lo pasen artur_yeks@hotmail.com o pasenme su numero de celular aqui dejo el mio 3338423955

  20. daju_damliz says:

    ♥…qe o0nda so0i una supeer meega ultthra fan dee cartthel de santtha
    iii so0brettho0do0 dee dharius eestthas biiienn guapo0 suu co0ncieertho0 a
    aca en matheula eestthubo0 de lo0 mas chingo0n mee encanttho0
    eespero0 ii vengan o0tthra veez para veerlo0s dee nuevo0 eesttha biien chida
    la cancio0n dee filo0so0fia ritmica mee eencanttho0 eespero0 iii qee lees
    gustthe mii co0meentthario0 ii eespero0 vo0lveerlo0s a veer en centthral uno0
    cartthel so0n lo0s mejo0rees 100pre rifand0o bueno0 mee ttheengo0 qe ir
    baii…♥♥

  21. iza says:

    spero q vuelva a star el krtel d santa m nkntaria volvr a vrlos

  22. karla says:

    cartel de santa son los mejores
    chidas todas sus rolas yyeaaaaa

  23. fani says:

    cartel de santa es de lo megor es el mero mero es el numero 1 un saludo para la jauria dharius,mery,pomel,babo la cansion ke mas me gusto fue la del tigre

  24. el chkkitn says:

    chidas fotos de luxos
    ahi aber cuando subes otra es tan bien perras

  25. MC NEGRO says:

    pos tan chidas las fotos
    babo agregame mi msn es carlosfcb2008@hotmail.com
    pero agregame

  26. luna says:

    ola ps me encantan tus imagenes
    pon mas porfa

  27. yeras says:

    k onda lako la morra d la foto es mery dee la vieja del babo

  28. kike says:

    Quien es la morra de la foto??

  29. khämper says:

    inviten de nuew al kartel porfa soi mega fan!!

Speak Your Mind

*